Estadísticas Operacionales

banner_mini_web

Estadísticas Operacionales

Para un Centro de Entrenamiento Aeronáutico como el Nuestro, el cual no solo posee una reconocida Trayectoria, que se ve reflejada en estos años de servicio. Celebramos con orgullo 25 Años formando Pilotos Comerciales.

No nos resulta extraordinario reconocer, y compartir con todos, algunos de los hitos que nos permiten esgrimir con certeza absoluta, que somos el centro referente y líder en el mercado dedicado al entrenamiento aeronáutico:

  • 52.000 horas de instrucción practico solo en los últimos 6 años.
  • 15.000 horas de experiencia acumuladas en una instrucción práctica de las nuevas tecnologías que involucran el equipamiento de nuestra flota con sistema Garmin G-1000.
  • 1507 exámenes totales rendidos entre la DGAC; solo en periodo 2011-2014.

De los cuales:

  • 521 exámenes teóricos.
  • 439 exámenes operacionales orales.
  • 547 exámenes de pericia.

De lo anterior podemos argumentar con total transparencia, que el porcentaje de aprobación en primera instancia es de un 95%. Lo cual refleja alumnos con nota promedio 6,7.

Este altísimo nivel de rendimiento alcanzado por nuestros alumnos, y mantenidos según registros al menos desde 1999. Es la garantía, que nos valió el reconocimiento por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil, organismo rector en estas materias, la condición de certificarnos el 17 de marzo de 1999, mediante la Autorización Técnica Operativa N°118, como: Escuela de vuelo reconocida por resolución exenta N°0622 del 15 mayo 1998 en la formación de pilotos privados de avión, pilotos comerciales, habilitación multimotor y vuelo por instrumento.

Volver >>