Curso Capacitación Pedagógica

,,,,,,capacitacion

El día 11 de abril 2015 se realizó la primera parte de un proceso de Capacitación especialmente dirigido a Instructores de la Academia de Vuelo Golden Eagle.

Esta Capacitación tiene como objetivo, entregar herramientas Pedagógicas a quienes tienen la importante misión de formar a futuros Pilotos Profesionales.

En este sentido es importante destacar que no solo es relevante para el instructor contar con la competencia técnica, sino muy también ser capaz de transmitir ese contenido considerando el estilo de aprendizaje de sus alumnos, para poder lograr el objetivo deseado.

Durante este curso los instructores pudieron a través de diferentes actividades teórico prácticas, primero identificar la importancia del proceso de enseñanza aprendizaje y luego adquirir técnicas para facilitar de manera efectiva el proceso de aprendizaje de sus alumnos no solo en el aula sino también en vuelo.

La actividad fue muy bien evaluada por los instructores y esperan las siguientes etapas de este ciclo de Capacitación Pedagógica.

a

b c d e f g
h
i
j