Alianza estratégica Golden Eagle y LAAT

 

alianza_foto
Hemos querido compartir con nuestra comunidad académica, una importante noticia acontecida en estos últimos días, la cual modificará definitivamente y, a partir de esta nueva instancia, el escenario actual del medio en que se imparte Instrucción Aeronáutica y de Vuelo Profesional – Comercial en Chile

Alianza estratégica entre Golden Eagle y Latin American Aviation Training.

Tras análisis del escenario macro-económico presente hoy en Chile, el cual en una mirada más que realista, ve dificultada las expectativas de desenvolvimiento y desarrollo que dos empresas, paralelas y similares en la actividad, pudieran establecer con el actual escenario y/o en el corto plazo llevó al acuerdo firmado hoy entre las empresas.

Mediante la firma de un “Acuerdo Marco de Alianza” entre ambas empresas, Latin American Aviation Training (LAAT) que venía impartiendo instrucción de pilotos comerciales para líneas aéreas desde el 2011, además de otras actividades de capacitación, ha decidido redirigir el enfoque de su negocio, descontinuando el desarrollo de las carreras de piloto comercial para línea aérea. Como consecuencia directa y más inmediata de este importantísimo acuerdo suscrito entre ambas empresas, Latin American Aviation Training finalizará parte de los carreras de piloto comercial contratadas bajo su propia operación. El remanente de los cursos comprometidos se incorporará en Golden Eagle Academy y sus operaciones aéreas para llevar a feliz término la graduación como pilotos comerciales.

Cabe destacar que tanto Latin American Aviation Training como Golden Eagle Academy cuentan con la más alta certificación por parte de la autoridad aeronáutica (DGAC Chile) bajo la norma DAN 141, contando por lo tanto con programas similares y aplicando tecnología similar en su instrucción. Esta Alianza asegura afianzar los avances en instrucción y los altos niveles de calidad, fortaleciendo la instrucción profesional en nuestro mercado.

Aprovechamos la oportunidad para felicitar sinceramente y en primerísima instancia a los alumnos que saldrán directamente beneficiados con este feliz y excelente acuerdo.

También felicitamos a quienes asumirán la responsabilidad de llevar a buen término, los anhelos de los alumnos en ambas empresas, refiriéndonos especialmente a los instructores de vuelo, profesores docentes y personal de mantenimiento y administración. Para aquellos quienes obtendrán su licencia en Golden Eagle Academy, el plan coordinado de formación aeronáutica y, al alero de una institución de mas de 25 años de experiencia en el mercado nacional les permitirá alcanzar sus logros propuestos desde un primer día.