2 2585 4266 // 2 2585 4279      Contacto Golden Eagle

Convenio DynEd International, Inc.

La Academia de Vuelo Golden Eagle estableció a inicios del año 2020 un convenio exclusivo y estratégico en Chile y Argentina, con una de las principales agencias de idioma online para la enseñanza del Inglés. Se trata de DynEd International, Inc., empresa con presencia en más de 150 países y con más de 13 millones de usuarios activos, que patentó un programa de estudio del idioma Inglés para que las personas puedan aprender a HABLAR INGLES EN LA MITAD DEL TIEMPO.

El convenio permite enseñar vía plataforma e-Learning  los cursos de “Inglés Aeronáutico” y de “Inglés General”. La columna vertebral de la metodología de DynEd es la práctica oral del idioma, mediante la grabación, repetición y comparación de su voz con los interlocutores nativos que se escuchan en el programa.

Por lo mismo, si se encuentra interesado en continuar avanzando en su inglés y obtener una certificación, lo invitamos a contratar el curso, previo test de evaluación online (que les permite determinar su nivel avance).  Para más información, puedes acceder a esta misma página web, pestaña “Inglés Online” o escribirnos en el correo infoenglish@goldeneagle.cl

CONVENIO – CENTRO DE MANTENIMIENTO AERONÁUTICO REPSA

Con el fin de complementar el mantenimiento de sus aviones de instrucción y acelerar los tiempos de operación de vuelo (posterior al fin de la cuarentena por el COVID-19), la Academia Golden Eagle estableció una alianza de estratégica con el Centro de Mantenimiento Aeronáutico REPSA, empresa con más de 50 años de experiencia en el servicio y mantención de aeronaves.

Ubicados en el Aeródromo de Tobalaba en la ciudad de Santiago, REPSA es una empresa líder en el servicio de la aeronáutica y cuenta con un personal humano altamente calificado, profesional y responsable en el trabajo íntegro del mantenimiento de Aeronaves.

La alianza estratégica y comercial, se inició el pasado mes de abril del año 2020.

Convenio e-Fly

El dinamismo mostrado en los últimos años en la aeronáutica civil, motivó a nuestro gerente general don Jorge Terrisse Castro, en establecer un convenio exclusivo para Chile con la agencia internacional e-Fly, ampliando la posibilidad a personas que trabaja en horario diurno en una oficina o que se encuentran fuera de Santiago, puedan formarse a través de una plataforma e-Learning en la etapa teórica del curso de Piloto Comercial.

Esta innovadora plataforma aeronáutica online se encuentra integrada con contenidos curriculares propios de la academia, que han sido acreditados y validados ante la autoridad aeronáutica nacional (DGAC).

Convenio Golden Eagle – FDT

A partir de junio 2018, los alumnos de Golden Eagle podrán fortalecer sus capacidades y formación gracias a que nuestra academia contará con horas de instrucción en un dispositivo de entrenamiento de vuelo ambientado en Airbus A320, el avión más utilizado por las lineas aéreas en el mundo. Gracias al acuerdo alcanzado con Flight Deck Training en el marco de FIDAE, nos convertimos en la única escuela a nivel nacional en implementar un programa Ab-Initio completo y al mas alto nivel internacional, hecho que nos llena de orgullo.

El Programa presentado por FDT, tiene certificadas ante la DGAC,  40 u 80 horas de vuelo de experiencia Academica acreditadas, segun sea el caso contratado.

Convenio Golden Eagle y Pewen Servicios Aéreos

Es un agrado comentarles que Golden Eagle ha firmado un convenio con Pewen Servicios Aéreos, el cual beneficiará con distintas pasantias dentro de Chile a nuestros alumnos, los cuales podrán volar por distintas zonas del país y vivir la experiencia de un piloto profesional, lo que beneficiará con experiencias de vuelo fortaleciendo su aprendizaje y experiencia.

Firma Convenio Golden Eagle y Pewen Servicios Aéreos

Convenio Golden Eagle y REPSA

Academia de Vuelo Golden Eagle y Repsa Chile S.A acaban de firmar un acuerdo de cooperación mutua, en beneficio del desarrollo de la actividad aeronáutica realizada por ambas empresas.

Academia de Vuelo Golden Eagle

   

Contacto

Av. Apoquindo 4900, Local 187,

Las Condes, Santiago.

Contacto Golden Eagle

Teléfonos

De momento, no hay atención de público de manera presencial. Sin embargo, atenderemos sus llamadas de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 13:00 hrs y desde las 14:00 hasta las 17:00 hrs.

TEL: 2 2585 4266 // 2 2585 4279

Top