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Aeronaves Biplaza

Nuestras aeronaves de instrucción inicial

CESSNA 150

El Cessna 150 es un monomotor de dos plazas y alcanza una velocidad de 109 KN y una distancia de 778 km. Se encuentra equipado con tren de aterrizaje triciclo fijo y ala alta, siendo una de las aeronaves más populares para vuelos de entrenamiento existiendo actualmente, un modelo en muchas escuelas de vuelo para instrucción.

 

Este avión está muy bien considerado entre los pilotos por su facilidad para volar con él sin tener que afrontar dificultades especiales. Todos los Cessna 150 cuentan con unos flaps muy seguros que se despliegan hasta 40 grados, haciendo del aterrizaje con estos totalmente desplegados un agradable desafío tanto para los novatos como para los pilotos más experimentados.

 

Cessna 150 perteneciente al INAC, aeronave de instrucción primaria para la formación de pilotos de la Aviación Civil y Militar en varios países del mundo gracias a su estabilidad y facilidad de manejo. En breves palabras, es un avión simple, robusto y fiable.

Nuestras Aeronaves

CESSNA 152

El Cessna 152 es un avión de propósito general, de ala alta y tren de aterrizaje fijo en triciclo, utilizado principalmente para entrenamiento, turismo y aviación privada. Entregado por primera vez en 1977, el 152 nació como una modernización del ya consolidado diseño del avión Cessna 150.

 

Es un avión muy versátil. Incluso hay una versión acrobática, llamada C-152A. Por ejemplo, la Academia de vuelo Wayman Aviation (EEUU) lo usa en entrenamiento para recuperar la aeronave en actitudes inusuales.

 

Todos los Cessna 152 fueron equipados con un motor Lycoming O-235 y con alerones diferenciales que oscilan hasta 20 grados hacia arriba y 15 hacia abajo, así como con flaps Fowler accionados eléctricamente y con un despliegue máximo de 30 grados; el timón puede moverse 23 grados a cada lado.

Nuestras Aeronaves

NUEVO P2002 SIERRA Mk2

El P2002 Sierra Mk2 abarca los últimos desarrollos en aviones Tecnam. El uso de software avanzado para el diseño, análisis estructural y de fluidez dinámica, y la experiencia en la construcción de aviones con todo tipo de materiales, da como resultado una mejora continua de la aeronave. Debido al perfil laminar cónico y las aletas ranuradas, el P2002 Sierra Mk2 es un avión excepcional con la combinación perfecta de aerodinámica, rendimiento y eficiencia estructural. La Academia Golden Eagle ya cuenta con 3 aviones nuevos de su tipo para la formación de los alumnos de Piloto Comercial.

 

El ala es de aleación ligera construida con una sola barra y una caja de torsión completamente metálica. Los bordes de ataque del ala son fácilmente desmontables para reparaciones y también incorporan los tanques de combustible (110 Lt – 29 US Gal en total). Se separan de la cabina para maximizar la protección pasiva. La cubierta deslizante permite una visión de 360 ° en la cabina y tiene una protección total contra vuelcos probada mediante pruebas de caída invertida.

 

El diseño de la cola del estabilizador horizontal proporciona una notable estabilidad longitudinal sin intervención junto con una mínima penalización por arrastre y peso. Esto proporciona un control de vuelo equilibrado con dos dedos. Las aletas ranuradas anchas, se activan eléctricamente y permiten una velocidad de pérdida inferior a 40 Kts, y permiten que la aeronave realice aproximaciones empinadas y aterrizajes más fáciles. Todos los alerones de aleación son efectivos y aseguran una velocidad de balanceo rápida sin ser demasiado sensibles. Todas las superficies de control están hechas de aleación ligera y todas, excepto las aletas y la lengüeta, están equilibradas en masa.