+56 2 2585 4266 / 2 2585 4279
Academia Golden Eagle

Quiénes somos

Desde el año 1989 que estamos presente de forma ininterrumpida en el rubro Aeronáutico, formando más de 500 pilotos (sólo desde el 2011) para la formación de Pilotos Comerciales tanto en líneas aérea como en empresas privadas.

 

Nuestra gestión académica se ve respaldada por profesionales Pilotos Comerciales, Psicólogos Aeronáuticos, docentes de inglés nivel 6 y reconocidos abogados del mundo aeronáutico.

 

Contamos con 12 aeronaves (biplaza, cuadriplaza y multimotor) y un simulador RedBird certificado para revalidación de IFR ante la DGAC. En los últimos 10 años, se ha volado en instrucción más de 80 mil horas.

Alumnos Golden en FIDAE

MISIÓN

Formar pilotos comerciales a través de un proceso educacional bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, inculcándoles valores como, responsabilidad, honestidad y compromiso. Los cuales, en su futuro los hará ser reconocidos, por todos los participantes de la industria aeronáutica.

VISIÓN

Ofrecer un servicio integral y personalizado que supere las expectativas de clientes y consumidores, y convierta el volar, trabajar o formarse con Golden Eagle en un auténtico placer en todos los sentidos.

Porcentaje de aprobación en exámenes ante DGAC

Golden Eagle es la única empresa privada en Chile con más de 31 años en el rubro aeronáutico para la formación de Pilotos Comerciales.

Exámenes teóricos aprobados ante la DGAC (Total rendidos 935) 100%
Porcentaje de Exámenes Operaciones Orales aprobados ante la DGAC (Total rendidos: 1123)88%
Total de Exámenes Prácticos aprobados ante DGAC (Total rendidos 2006) 94%

Nuestros principales logros son:

  • Somos la primera escuela de vuelo en ser certificada CIAC – CEAC por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).  El ser CIAC nos habilita como centro de instrucción aeronáutico civil.  El ser CEAC nos permite ser un centro de entrenamiento que permite a nuestros alumnos puedan optar a la licencia PTLA (transporte público) y las habilitaciones de Tipo A320.
  • Contamos con certificación ECI ante la DGAC, lo que nos permite tomar exámenes y certificar el conocimiento del idioma inglés técnico aeronáutico tanto en modalidad presencial como online (obtener certificación OACI).
  • La Academia Golden Eagle posee un Centro de Mantenimiento Aeronáutico (CMA) propio, para verificar y certificar el exigente nivel de Aeronavegabilidad de la Flota. Esta certificación se acreditó bajo la norma DAN 145.
  • Nuevo convenio con la empresa AIRBUS. Esto permite que nuestros alumnos pilotos comerciales puedan acceder sus modernas instalaciones y simuladores de última generación (MFTD – FFS) y adquieran la tan apreciada certificación Type Rating A-320 reconocida en todo el mundo.
  • A inicios del año 2020, la Academia Golden Eagle realizó una alianza estratégica y exclusiva con DynEd International, Inc. para la enseñanza online del idioma inglés para Chile y Argentina. Esto permite ofrecer cursos de Inglés Aeronáutico, Inglés Tripulante de Cabina e Inglés General vía plataforma e-Learning.