+56 2 2585 4266 / 2 2585 4279

Aeronaves Cuadriplaza

Aeronaves Cuadriplaza

CESSNA 172

El Cessna 172 es un avión monomotor de ala alta con capacidad para cuatro personas fabricado por la empresa Cessna. Por lejos, es el avión más fabricado de la historia y probablemente el avión de entrenamiento más popular del mundo. Se han construido más Cessna 172 que cualquier otro avión y se considera el avión más exitoso de la historia. (Se han construido más de 40.000 unidades)

 

Con características de vuelo simplistas, gran visibilidad y una sofisticada cabina de vidrio equipada con aviónica GARMIN G1000, el pistón Cessna Skyhawk cuenta con una velocidad de aterrizaje lenta y una pérdida indulgente. Estas características lo convierten en uno de los favoritos para el entrenamiento de vuelo, ideal para pilotos estudiantes y está perfectamente diseñado para ayudarlo a volar.

 

El Cessna 172 está impulsado por la última tecnología en aviónica de cabina integrada, el Garmin G1000 NXi. Con una interfaz gráfica mejorada; con un hardware más potente y pantallas de mayor resolución, el Garmin G1000 es el sistema de aviónica más sofisticado disponible en la aviación general en la actualidad. Con características de seguridad como alertas del Servicio de Información de Tráfico (TIS), alerta y conocimiento del terreno, indicador de ángulo de ataque, visión sintética y una bolsa de aire AmSafe, los pilotos tienen la confianza en un equipo en el que pueden confiar.