2 2585 4266 // 2 2585 4279      Contacto Golden Eagle

CURSO INGLÉS AERONÁUTICO

Te queremos presentar un nuevo logro para la Academia de Vuelo Golden Eagle.
A inicios de este año 2020, nuestra academia formalizó una alianza estratégica y exclusiva con DynEd International, Inc. para la formación de Inglés Aeronáutico en Chile y Argentina.

¿Qué es DynEd?

DynEd International, Inc. fue fundada en 1987 por un equipo de profesionales dedicado a mejorar la calidad de la enseñanza del idioma inglés. La columna vertebral de la metodología es la práctica oral del idioma, la cual se realiza mediante la grabación, repetición y comparación de su voz con los interlocutores nativos que se escuchan en el programa.

DynEd es una empresa internacional con presencia en más de 150 países y con más de 13 millones de usuarios activos, que patentó un programa y metodología de estudio del idioma Inglés para que las personas puedan aprender a HABLAR INGLES EN LA MITAD DEL TIEMPO.

DIRIGIDO A:

• Pilotos en formación, Pilotos Privados, Pilotos
Comerciales, Instructores, Militares.
• Controladores de tránsito aéreo: Área/ruta, de aproximación o torre de control.
• Estudiantes de aviación.

El curso es 100% online y disponible 24/7.  Tiene una duración aproximada 75 horas (dependiendo del nivel de inicio) y la plataforma es accesible desde un computador, Tablet o celular desde una aplicación.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CURSO:

• Son 6 unidades de material específico de aviación.
• Tiene un sistema de reconocimiento de voz y grabadora para práctica de pronunciación y fluidez (galardonado con premios internacionales).
• Ejercicios de vocabulario.
• Sesiones programadas con especialistas en la materia.
• Videos.
• Variedad de acentos.
• Exámenes de control y examen final.
• Reportes de desempeño.
• Glosario Aeronáutico.

REQUISITOS:

El alumno debe tener dominio intermedio de inglés general B1 (según marco común europeo) o nivel 1.7 o superior en escala DynEd**

**El nivel de inglés lo determina un examen DynEd (obligatorio) y de obtener un nivel inferior a 1.7 el estudiante deberá iniciar “curso de inglés general” que lo preparará para alcanzar nivel mínimo requerido y así completar el curso de inglés aeronáutico. Este examen online asegura la colocación del alumno en el nivel óptimo al iniciar el curso.

Contenidos del curso

Aviation English para Pilotos y Controladores Aéreos provee 75 horas de práctica interactiva de escucha y habla.  Un sílabo situacional expone a los estudiantes a escenarios rutinarios, no normales y de emergencia que podrían ocurrir en cada fase de un vuelo; además examina causas comunes de mala comunicación.

Las lecciones principales desarrollan habilidades de fluidez oral y de comprensión a través de prácticas de diálogos y narrativas técnicas entre pilotos y controladores.  Las lecciones de soporte incluyen vocabulario, gramática, videos y actividades de reconocimiento de voz.

La información aeronáutica del curso fue desarrollada por miembros de OACI, FAA y NATS, entre otros.  Las actividades de estudio individual y de instrucción fueron diseñadas específicamente por un grupo de profesionales de varias nacionalidades expertos en el lenguaje inglés.

Unidades

ATIS, Situaciones del clima, autorización, inspección de aeronave, retro empuje, taxeo, CRM, demoras, emergencias en tierra.

Navegación en tierra (en el aeropuerto), despegue, tráfico en la salida, cizalladura, estela turbulenta, impacto con aves, fuego de motor.

Tráfico en ruta, TCAS, reporte de posición, cambios de ruta y altitud, CAT, emergencias médicas, Fuego, presurización.

Separación y flujo de llegada. Clima, problemas mecánicos, vectores en la aproximación, ILS, aproximación fallida.

Taxeo de llegada, verificación y confirmación, aeropuertos no familiarizados, demoras en la puerta, lista de verificación de post vuelo, situaciones de pasajeros.

Comentarios y discusiones de incidentes reales y ficticios causados por problemas de comunicación.

Valor Promocional del curso:

U$ 80 Dólares Americanos mensuales que le dará derecho a conexión con la plataforma por el mismo periodo.
U$ 20 dólares el examen de nivelación que se reembolsan al contratar el curso.

Forma de pago
En ambas formas de pago, el cobro será trimestral. Es decir, a un valor de U$ 240 cada 3 meses.

1) Pago WebPay ingresando a la página web goldeneagle.cl : vía Tarjeta de Débito y tarjeta de Crédito.
2) Vía Transferencia Electrónica Bancaria: 10% de descuento.

Contactános

Nombre*

Email*

Celular*

Mensaje

Academia de Vuelo Golden Eagle

   

Contacto

Av. Apoquindo 4900, Local 187,

Las Condes, Santiago.

Contacto Golden Eagle

Teléfonos

De momento, no hay atención de público de manera presencial. Sin embargo, atenderemos sus llamadas de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 13:00 hrs y desde las 14:00 hasta las 17:00 hrs.

TEL: 2 2585 4266 // 2 2585 4279

Top