2 2585 4266 // 2 2585 4279      Contacto Golden Eagle

CURSO INGLÉS GENERAL

El curso de Inglés General (Plan Profesional) se encuentra dirigido a cualquier persona interesada, en aprender, practicar o perfeccionar su inglés.

Esto, gracias a que a inicios de este año 2020, nuestra academia formalizó una alianza estratégica y exclusiva con DynEd International, Inc. para la formación de inglés en Chile y Argentina.

¿EN QUE CONSISTE EL CURSO?

  • Clases 100% online, disponible 24/7.
  • Duración del curso desde 3 meses hasta 1 año (dependiendo del nivel de inicio).
  • Acceso desde el computador, Tablet o teléfono inteligente desde una aplicación.

REQUISITOS:

  • Rendir test de evaluación online (para determinar el nivel de inglés y es un examen obligatorio DynEd).
  • Compatible con Android o IOS.
  • Conexión Internet, audífonos y micrófono.

CONTENIDO DEL CURSO:

  • Niveles según escala Marco Común Europeo de referencia donde los niveles se dividen como:A1-A2 ( basicos) B1-B2 (intermedios) C1-C2 (Avanzados).
  • Sistema de reconocimiento de voz y grabadora para práctica de pronunciación y fluidez galardonado con premios internacionales.
  • Ejercicios de vocabulario.
  • Sesiones programadas con profesores de inglés.
  • Videos/Audios.
  • Exámenes de control y examenes finales.
  • Reportes de desempeño.
  • Certificados de completación de cada nivel.

Descripción de los Cursos del Programa Inglés General

(Plan Profesional)

First English es un curso de idioma inglés galardonado para los nuevos ELL. El curso comienza a nivel de principiante y sistemáticamente ayuda a los estudiantes a comprender, practicar, construir e interiorizar el marco de trabajo fundamental del inglés, necesario para el éxito a largo plazo. El uso innovador de elementos visuales y ejercicios de comprensión de DynEd interesa a los estudiantes de una forma que no se puede lograr con el enfoque basado en texto.

New Dynamic English es un curso de inglés general, que desarrolla las habilidades de leguaje conceptuales y estructurales necesarias para la fluidez en inglés. Se focaliza en el lenguaje que es de primera necesidad y prepara a los aprendientes para que incorporen nuevo vocabulario y frases a su base de lenguaje. New Dynamic English sigue un sílabo que ayuda a los estudiantes a adquirir el inglés como una habilidad que pueden usar con confianza en un entorno universitario o profesional.

Dynamic Business English ayuda a los aprendientes a desarrollar las habilidades de inglés necesarias para presentaciones orales, entrevistas, reuniones y sesiones de planificación efectivas. El curso también reduce a la mitad el tiempo de aprendizaje y prepara exitosamente a los estudiantes para pruebas estandarizadas tales como el TOEIC® y el TOEFL®.

The Lost Secret es un curso de idioma inglés basado en vídeo, que proporciona tareas de comprensión auditiva y expresión oral que motivan a los estudiantes a aprender inglés de nuevas formas. Originalmente filmado y publicado por BBC English, el curso incluye inglés tanto británico como norteamericano.

English by the Numbers orienta a los aprendientes para que logren fluidez en los conceptos matemáticos, proporcionándoles la seguridad que necesitan para hablar sobre cálculos, datos, gráficas y demás información cuantitativa que es esencial en el entorno de los negocios actuales.

Functioning in Business es un curso basado en vídeo que usa presentaciones y ejercicios interactivos para proporcionar a los estudiantes la oportunidad de aprender y practicar el lenguaje necesario para tener interacciones empresariales exitosas en inglés.

Advanced Listening es un curso de comprensión auditiva por estrategias para estudiantes ELL avanzados, basado en lecciones reales de profesores de la Universidad de Stanford. Las lecciones interactivas incluyen segmentos de vídeo de presentaciones reales de algunos de los mejores catedráticos de Stanford, diseñadas para desarrollar estrategias de comprensión auditiva, vocabulario académico y pensamiento crítico.

Dialogue, es un curso de inglés complementario, focalizado en entrevistas televisadas originalmente emitidas por la Televisión Central de China (CCTV), que proporciona contenido avanzado para ayudar a los aprendientes de alto nivel a prepárese para lecciones, grupos de discusión, conferencias y presentaciones en inglés.

Valor promocional del curso:

U$ 80 Dólares Americanos mensuales que le dará derecho a conexión con la plataforma por el mismo periodo.
U$ 20 dólares el test de evaluación online (examen que determina tu nivel de inglés) que se reembolsan al contratar el curso.

Forma de pago
En ambas formas de pago, el cobro será trimestral. Es decir, a un valor de U$ 240 cada 3 meses.

1) Pago WebPay ingresando a la página web goldeneagle.cl: vía Tarjeta de Débito y Crédito.
2) Vía Transferencia Electrónica Bancaria: 10% de descuento

Academia de Vuelo Golden Eagle

   

Contacto

Av. Apoquindo 4900, Local 187,

Las Condes, Santiago.

Contacto Golden Eagle

Teléfonos

De momento, no hay atención de público de manera presencial. Sin embargo, atenderemos sus llamadas de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 13:00 hrs y desde las 14:00 hasta las 17:00 hrs.

TEL: 2 2585 4266 // 2 2585 4279

Top