+56 2 2585 4266 / 2 2585 4279

Certificaciones

Único en Chile con ambas certificaciones

CERTIFICACIÓN CIAC – CEAC

Golden Eagle, buscando siempre la excelencia a la hora de formar futuros pilotos comerciales fue certificada recientemente como “Centro de Entrenamiento Aeronáutico Civil” (CEAC). Por lo mismo, nos constituimos como la 1° escuela de vuelo en ser acreditada como CIAC – CEAC por la Dirección General de Aeronáutica Civil del país.

 

El ser CIAC, gracias a la norma DAN 141 y sus altos estándares, nos autoriza a operar como “Centro de Instrucción Aeronáutico Civil” y reconoce con un mínimo de 150 horas prácticas en la formación e instrucción de un piloto comercial, a diferencias de otras instancias que se exige un mínimo de 200 horas.

 

Pero también somos CEAC gracias a la DAN 142, que nos autoriza a que nuestros alumnos puedan optar a la licencia PTLA (transporte público) y las habilitaciones de Tipo A320 gracias a que todos nuestros programas fueron validados por la Dirección General de Aeronáutica Civil.

CERTIFICACIÓN CEAC - DAN 142
CERTIFICACIÓN CIAC - DAN 141
Piloto Comercial - Inglés Aeronáutico
Realiza tu examen GATE con nosotros

Certificación ECI

Golden Eagle posee certificación ECI, lo que le permite realizar el test GATE es un examen específicamente diseñado para evaluar y certificar el nivel de inglés de acuerdo a las exigencias del documento Nº 9835 de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

 

Por lo tanto este Test está enfocado en la parte auditiva y oral del uso del inglés en contextos directamente relacionados con el mundo de aviación.

Certificado por la DGAC

Centro de Mantenimiento

Contamos con nuestro propio Centro de Mantenimiento Aeronáutico (CMA), para verificar y certificar el exigente nivel de Aeronavegabilidad de la Flota completa de Instrucción de Vuelo.

 

Esta Certificación se acreditó bajo lo establecido en la Norma DAN 145, obteniendo nuestro certificado como “CMA Nro. 648”, cuya base como CMA de aeronaves se ubica en la ciudad de Melipilla, Aeródromo Las Hortalizas.

Cessna172 CC-AFA