NEO Study es una empresa internacional con presencia en más de 150 países y con más de 13 millones de usuarios activos, que patentó un programa y metodología de estudio del idioma Inglés para que las personas puedan aprender a HABLAR INGLES EN LA MITAD DEL TIEMPO.
Las unidades de Cabin Crew Speaking Practice fueron desarrolladas por un equipo internacional formado por entrenadores profesionales de tripulación de cabina y expertos en inglés. Mediante el estudio paralelo con los cursos de inglés general de NEO, y siguiendo nuestro enfoque basado en cómo trabaja el cerebro al aprender un idioma, y en cómo acelerar el desarrollo de la fluidez oral de forma eficiente, el personal de cabina puede mejorar la comunicación con:
Cabin Crew Speaking Practice se utiliza en paralelo con los cursos de inglés general de NEO Study, a fin de proporcionar hasta 9 meses de capacitación, según el nivel de entrada y la frecuencia de estudio.
Los materiales de práctica de NEO cubren los niveles Básico (1.0) e Intermedio (1.7). Cada nivel contiene un banco de frases clave divididas en secciones de salida, vuelo y llegada, escritas para reflejar el alcance y la secuencia del programa de estudios de inglés general de NEO.
A los alumnos se les ofrece una amplia práctica con las funciones que NEO tiene para grabar y escuchar la voz, y la tecnología de reconocimiento de voz que evalúa y brinda retroalimentación inmediata sobre la pronunciación y fluidez.